Politique d'expédition

Nuestro servicio de envío se encuentra disponible en México y a nivel internacional. Todos los pedidos nacionales de Tienda ONLINE generan gastos de envío. El envío estándar nacional en pedidos de tienda online es de $200.00 MXN. Todos los envíos internacionales generan gastos de envío y aduanales los cuales deberán ser cubiertos por el cliente en su totalidad.
Todos los pedidos CUSTOM generan gastos de envío sujetos al peso, volumen de la compra, localización, tiempos de entrega y generación de gastos aduanales (envíos internacionales), los cuales deberán ser cubiertos en su totalidad por el cliente.
Las empresas de paquetería y mensajería son ajenas a Geovanny Apparel.
Una vez que el pedido se encuentre listo para ser enviado el cliente deberá confirmar los datos de envío requeridos en cada una de sus compras.
El tiempo de envío puede variar de 1 a 10 días hábiles. Geovanny Apparel no se hace responsable de los atrasos generados por la paquetería.
Si el cliente lo desea puede asegurar su mercancía en caso de robo o extravío solicitando el servicio al ejecutivo de su pedido previo al envío, lo cual podría generar costos extra imputados por la paquetería.
Geovanny Apparel no se hace responsable de pedidos no asegurados por robo o extravío realizado por la paquetería. En caso de que la paquetería no llegue hasta la localidad que se solicita, el paquete será depositado en la sucursal de la paquetería más cercana. Las direcciones confirmadas después de las 4:00 p.m. saldrán hasta el día siguiente.
En caso de que no se encuentre nadie para recibir el paquete en la dirección proporcionada en la primera ni en la segunda visita, el paquete será depositado en la sucursal más cercana y permanecerá ahí por tres día hábiles, en caso de no ser reclamado, será devuelto al almacén de Geovanny Apparel y el cliente deberá pagar el costo de devolución y envío nuevamente.
Todos los productos serán empacados sin ningún costo extra.
Al momento de recibir el producto en el domicilio señalado, el usuario está obligado a revisar el producto. En caso de algún desperfecto, el usuario deberá notificarlo en un plazo de 5 días hábiles al correo: contacto@geovannyapparel.com o al contacto de atención al cliente +52 33 3629 9106 o al WhatsApp +52 33 1916 6722.