Envío gratis desde $999 a todo el país. 5 a 7 días hábiles

Geovanny Apparel Personalizado

Geovanny Apparel Personalizado

Mezcla lo mejor de la tecnología y la artesanía en nuestros procesos de fabricación para entender mejor como trabajar con los materiales y de esta manera crear productos que puedan cumplir con las demandas de los deportistas profesionales en cualquier condición, desde el implacable frío en invierno hasta el intenso calor en verano, puedes mantenerte concentrado en lo que realmente importa, sumar kilómetros.

Premium Service

Es nuestro programa de atención al cliente el cual estudia constantemente la manera en la que el equipo de Personalizado te proporciona la información, con ello buscamos diseñar mejores canales de comunicación para que siempre encuentres la ayuda necesaria por parte del equipo de Geovanny Apparel. Si deseas platicarnos sobre tu experiencia escríbenos a contacto@geovannyapparel.com.

Tantos colores como puedas imaginar

El servicio de Geovanny Apparel te permite diseñar los uniformes de tu equipo tal como los deseas, puedes elegir entre todos los colores que imagines.

¡Estamos seguros de eso!.

Podemos diseñar los uniformes en base a tus necesidades, usando tus logotipos y colores, cuando se trata de nuestro trabajo de diseño, la imaginación es el único limite.

¿Cual es el proceso para crear mis uniformes?

Diseño

Aquí comienza la primera parte del proceso, es cuando tú, junto al equipo de diseñadores usan colores, lineas y formas para crear las bases de lo que en un futuro serán los uniformes oficiales de tu equipo, una vez concluido esto comenzaremos a trabajar en el posicionamiento de los logotipos. Nosotros haremos las propuestas que sean necesarias para que el resultado final sea perfecto y puedas continuar con el segundo paso del proceso.

Selección de tallas y calidades

Después de diseñar el uniforme que define a tu equipo, conocerás y podrás seleccionar entre nuestras tres calidades, Pro, Premium y Elite; todas ellas elaboradas con las mejores tecnicas y la mayor tecnología en telas que te permitirán disfrutar con tu equipo de cada entrenamiento y competencia. Seguido de esto te proporcionaremos la tabla de tallas para que el producto llegue a ti como lo que es: Hecho a tu medida.

Fácil como pagar en efectivo

Una vez aprobado tu diseño, la calidad de tus uniformes y las tallas de los integrantes, recibirás por parte de nuestro equipo de Geovanny Apparel un correo con un URL para que se lo proporciones a todo tu equipo y así cada uno de ellos realice el pago de su parte correspondiente por medio de nuestro sistema de pagos en PayPal, ¡tan sencillo cómo pagar en efectivo!

Luego de que tu equipo tenga el URL y realicen sus pagos, tus podrás ver el resumen de los pagos realizados a la cuenta de tu equipo y todo esto desde tu Portal del cliente de Geovanny Apparel que previamente se te creará para que puedas dar seguimiento a los pagos*, de esta manera no te tendrás que preocupar por registrar cada pago realizado por tu equipo ¡De eso nos encargaremos nosotros!.

En tan solo 25 a 30 días habíles tendrás tus uniformes listos para comenzar a acumular victorias y sumar tantos kilómetros como estés dispuesto a ganar!

¿ Cómo me comunico con un asesor de Geovanny Apparel ?

 

Geovanny Apparel

2018

¿Necesitas ayuda?

Puedes ponerte en contacto con nosotros por medio de nuestro e-mail o nuestro formulario de contacto al que puedes acceder desde el siguiente botón. También puedes encontrar información de ayuda a la que podras acceder con los siguientes botones.