Envío gratis desde $999 a todo el país. 5 a 7 días hábiles

Geovanny Apparel Rewards

×

Los puntos son otorgados a las cuentas registradas solamente, pero no te preocupes nosotros te daremos puntos sólo por inscribirse. Estos puntos son canjeados por bonos de descuento que se aplican a tu pedido a la hora de comprar. Estos cupones son válidos para una sola compra y son únicos.

¿Cómo gano puntos?

Puedes ganar puntos por toda clase de actividades, lo que incluye recomendar a un amigo, seguirnos en nuestras redes sociales o realizar compras. Para descubrir todas las formas en las que puedes ganar puntos registrate y comienza a ganar tantos como puedas!.

Premios

Puedes cambiar tus puntos por cupones de descuento o productos oficiales Geovanny Apparel en nuestra tienda, constantemente subimos más premios los cuales puedes ver desde el panel tu cuenta, también podras ver la cantidad de puntos que te faltan para alcanzar la próxima recompensa y encontrar maneras de conseguir aun más puntos.

Si aun no estás registrado al programa de puntos puedes hacerlo desde el botón de abajo y obtener solo por inscribirte una cortesia de 150 puntos del programa Geovanny Apparel Rewards

Geovanny Apparel

2017

¿Necesitas ayuda?

Puedes ponerte en contacto con nosotros por medio de nuestro e-mail o nuestro formulario de contacto al que puedes acceder desde el siguiente botón. También puedes encontrar información de ayuda a la que podras acceder con los siguientes botones.